Concertación de citas Comerciales

 

Mejorarás el porcentaje de ventas, reducirás desplazamientos innecesarios, evitarás la puerta fría, los comerciales obtendrán información valiosa para realizar la venta, contarás con una mayor y más actualizada base de datos.

 

     

Telemarketing

 

 

Con el servicio de telemarketing podrás aumentar las ventas de tus productos, darlos a conocer de una manera más amplia, conocer las necesidades de los clientes y la forma en la que ven tu producto o servicio, con lo que podrás diseñar o modificarlo de la manera más beneficiosa para tu empresa.

 

Nuestros teleoperadores asesorarán de manera individualizada a cada cliente, encontrando el producto más adecuado para cada situación, de esta forma el cliente sentirá que la atención es personalizada, que realmente estamos pensando en su bienestar y beneficio.

 

Se podrán realizar informes sobre qué productos son más solicitados, cuales tienen más carencias, incluso conocer las ventajas y desventajas de la competencia. Por lo que podrás replantear tus futuras estrategias comerciales.

 

Encuestas 

 

 

Con este servicio, podremos diseñar diferentes tipos de cuestionarios mediante tus preferencias, requisitos y fines que quieres conseguir con la encuesta.

 

Es importante conocer todas estas variables para poder elaborar una buena encuesta, conseguir la información necesaria para mejorar vuestra relación con el cliente y realizar posibles mejoras en vuestros productos.

 

Podrás realizar:

 

  • Seguimientos de calidad
  • Nivel de satisfacción de clientes.
  • Estudios de mercado
  • Sondeos de opinión
  • Test sobre prodctos
  • Recopilación de información de clientes
  • Cuestionarios para estudios

 

 

Servicio de atención al cliente

A través del servicio de atención al cliente, tus clientes podrán solicitar información, atender incidencias o problemas, solicitudes, o cualquier otro tipo de trámite.

 

Con un buen servicio de atención al cliente, conseguiremos la fidelización de los clientes, es importantísimo prestar un buen servicio para que el cliente se sienta bien atendido, la imagen de la empresa depende en gran medida de ello, al igual que vuelva a comprar o solicitar vuestros servicios.

 

También es interesante desde el punto de vista de recopilación de información de los clientes, con ello podremos anticiparnos a los posibles cambios en las pautas de compra, gustos, y exigencias del mercado.

Nuestros teleoperadores, recibirían la formación adecuada de sus productos, con la mayor meticulosidad para que la información prestada sobre ellos llegue a ser perfecta y pueda resolver cualquier cuestión o consulta de los clientes.

 

Servicios de call center a medida

 

Es importante que, antes de realizar cualquier acción, se realice una buena comnicación entre las partes, para poder indentificar adecuadamente los objetivos que se quieren lograr.

 

De esta manera, podremos ofrecer los servicios que más se adapten a tus necesidades y llegar a la consecución de dichos objetivos.

No tiene por qué requerir de un solo servicio, en ocasiones, para que la campaña sea efectiva, lo ideal es combinar varias acciones, para poder cubrir las necesidades de tu empresa.

Alguno de estos servicios son:

 

  • Atención al cliente
  • Soporte al servicio técnico
  • Fidelización de clientes
  • Llamadas de altas y bajas
  • Realización de pedidos
  • Concertación de citas comerciales
  • Optimización de bases de datos
  • Encuestas telefónicas
  • Televenta o Telemarketing
  • Confirmación de asistencia a eventos
  • Seguimientos de calidad
  • Nivel de satisfacción de clientes
  • Estudios de mercado
  • Sondeos de opinión
  • Test sobre productos
  • Recopilación de información de clientes
  • Cuestionarios para estudios

 

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